lunes, 25 de mayo de 2009

Tajinastes



Hola chicas quiero mostrarles como estan los tajinastes del teide en flor estan en pezando a estar con su esplendor de flores, duran asta mediados de Junio es un espectaculo verlos, le muestro esta imagen sacada el domingo que fuimos en moto a dar una vuelta y no me pude recistir en saca una foto, espero que les guste

5 comentarios:

Satautey dijo...

Qué bonitos¡¡¡¡¡¡
Había un día espectacular.
Besitos canariones

Pili Marcela dijo...

Hola Dulce, me ha dicho Marga que aun no has recibido mi regalo del inter de Pascua, si bien es cierto que lo envié con retraso a causa del accidente de mi mardo, la cosa es que hace rato que lo mandé y al hacerlo, también envié otros paquetes de otros inter, que ya han llegado!!! Me preocupa este regalo porque siempre cumplo con los intercambios, no me gusta fallar porque no me gusta que me fallen a mi, te pido disculpas por esta situación y si no llega en estos días te enviaré un nuevo paquete. Un beso muy grande de corazón!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Jo qué bonitos...
Habrá que subir a verlos.
Besitos mi niña.

gloria dijo...

Hola Dulce, que bonitos los Tajinastes y que suerte poder subir al Teide. Besitos.

Iherba dijo...

Hola Dulce, gracias por tu visita y tu comentario. No conocía tu blog y tienes cosas muy chulas, los bolsos me encantan y esta flor tan espectacular, me da muchísima envidia no poder verla en directo...Espero que nos sigamos leyendo a partir de ahora.

Besos