domingo, 12 de julio de 2009







Hola chicas quiero mostrarles unas fotos que no habia puesto por sacarlas con el movil y he estado peleando con el para descargarlas, es una exposicion que con motivo de las fiestas de San Pedro en Güimar mi pueblo.
Esta es una asociacion de mujeres y se llaman asi, Asociacion de Mujeres del Valle, ellas hacen muchas cosas y con este motivon de las fiestas lo han expuesto, solo es una parte, habian cosas preciosas pero no pude sacarlas todas, su página de internet es www.AMUVA.es, y si no tambien pueden ver mas de esto, en el blog de mi amiga Elsa ella tiene un reportaje mejor que el mio de la exposicion, su blog es http://blogdeelsi.blogspot.com, muchos besos para todas y a las que estan de vacaciones que lo pasen bien y que no le den mucho a la aguja

5 comentarios:

gloria dijo...

Hola Dulce, que bonita la exposición. Visitare el blog de tu amiga para ver más fotos. Besos.

trelly dijo...

Hola Dulce, sobre el precio que preguntas del patrón de los cojines es por los 3!

Pilar Morente dijo...

Hola dulce, sobre porque tiene la gallina señalados dos lineas no le sé, yo la hice siguiendo la de abajo supongo que así sale más larga, y con la de arriba más cortita. Lo que si tienes es que coserle las puntas que te quedan abajo para hacerle "culete" y que se pueda sentar, es muy fácil, si tienes alguna duda mandame un mail.
Besos

Isi dijo...

Hola Dulce, gracias por tus comentarios, he puesto un enlace a tu blog para que todas mis amigas y conocidas puedan ver todas las cosas tan chulas que haces. Besos. Isi.

tita dijo...

Me parece muy dificil el patchwork y tu lo bordas precioso Saludos