miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hola chicas ya falta poco para navidad bueno como veo que todas han arreglado su blog tan bonito pues me he dicho yo también lo quiero con cosas de navidad pero no sabia como hacer lo intenté y nada soy un poco torpe en estas cosas, bueno casualidades que me encontré a una amiga arreglando su blog y le dije yo lo he intentado pero nada, bueno yo te lo arreglo y miren que bonito esta es una manitas, cuando pase las fechas me las ingenio para cambiar otra vez.
Bueno también con esta amiga Náyade ya les diré su blog, tengo un blog que presentarles es que están empezando en el mundo de la blogsfera, http://clarayjuany.blogspot.com/ tienen muchas cosas guapas y pertenecen a la asociación de Mujeres AMUVA

5 comentarios:

gloria dijo...

Tienes que estar contenta, esta muy bonito y nada recargado. Besos.

Náyade García dijo...

De manitas nada, cuando quieras cambiarlo otra vez, sabes donde encontrarme. Mi blog de Reflexiones y sentimientos puedes encontrarlo en : http://amuva-reflexionesysentimientos.blogspot.com/ y el de Poesia en : http://rinconamuva.blogspot.com/

Náyade García dijo...

Mi más sentido pesame en estos momentos tan duros, un beso muy grande a ti y a toda la familia.

Unknown dijo...

que bonito el fondooooooo
soy elsi espero que estes bien ya en clases de momento no nos veremos,pero nos tropezaremos pr ahi ok besos

Carmen LeCa dijo...

hola Dulce, gracia spor apuntarte al intercambio, ya te he puesto en el lista, cuando tengas un ratito, pasat epor mi blog que coje la foto del intercambio para que la pongas en un ladito del blog.
Besitos.